Estamos comprometidos con nuestro público en general. Te dejamos algunos consejos antes de dar seguimiento a tu pedido:

Recuerda ingresar los 5 dígitos de tu número de compra. Además, verifica que el correo electrónico que ingresaste sea el mismo que proporcionaste al momento de realizar la compra.

Podrás consultar el estado de tu pedido para verificar si ya fue despachado o si aún sigue en depósito. Recuerda que encontrarás el código de seguimiento, el cual deberás copiar y pegar en la página de seguimiento del correo que elegiste al momento de hacer la compra

Si ves que tu pedido sigue en preimposición, es posible que haya algún problema con tus datos de envío o con el despacho de tu pedido. Por favor, comunícate con nuestro WhatsApp para resolverlo.

Si compraste un producto personalizado, el estado de tu pedido podría permanecer en preimposición durante más de 4 días hábiles debido al tiempo necesario para la personalización.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

My Cart
Wishlist
visto recientemente
Categories